Administrativo Rrhh JL-250
Empresa líder
Comuna de Concepción, Chile
hace 2 horas
source : Kitempleo

Blumar requiere contratar a Administrativo de RRHH para su oficina en Talcahuano. Su función es asegurar el correcto proceso de pago de las remuneraciones de los trabajadores pertenecientes al centro de costo asignado, coordinando las diferentes actividades vinculadas al proceso de pago de remuneraciones de la totalidad de los trabajadores pertenecientes a la compañía.

Las principales acciones a desarrollar : - Efectuar el proceso de pago de remuneraciones de los trabajadores pertenecientes al centro de costo asignado.

  • Mantener actualizada la información concerniente al proceso de pago de remuneraciones de cada trabajador de la compañía en los sistemas internos dispuestos para ello.
  • Favorecer el correcto pago de las remuneraciones de la compañía, orientado a sus pares y proponiendo mejoras a la jefatura directa en relación al proceso en su conjunto.
  • Requisitos Minimos : Conocimientos en Normativa laboral vigente (código del trabajo), remuneraciones. Conocimiento computacional nivel medio.

  • Manejo Microsoft Excel y deseable en uso de SAP. Habilidades Capacidad de planificación y organización, capacidad de resolución de problemas;
  • flexibilidad y adaptación, trabajo en equipo, comunicación efectiva y probidad, responsabilidad y orden. Experiencia Mínima : Más de 3 años Estudios mínimos : Técnico profesional superior Situación Académica : Graduado Habilidades : - Dominio Computacional (Nivel medio) Carrera : Área de desempeño : Producción y Manufactura Región : Biobío Comuna : Talcahuano Lugar de Trabajo : Talcahuano Dirección : Talcahuano, Biobío Código Postal : 4260000 Duración Contrato : Indefinido Jornada Jornada Completa

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación