Asistente Administrativa Bilingüe
Wall Chase Chile y Peru
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 5 días
source : BeBee
  • Importante empresa multinacional busca incorporar a su equipo en Chile, Asistente Administrativa Bilingüe,Principales Responsabilidades,· Organizar viajes, alojamiento, logística y catering para reuniones internas;
  • Preparar, procesar facturas y verificar solicitudes;· Preparar informes de gastos en el sistema de gestión de viajes;· Ordenar y mantener pedidos de suministros de oficina;
  • Administrar envío de correo y paquetes : entrantes y salientes (internos y externos);· Responsable del procesamiento de facturas de ventas y recogidas de productos.
  • Buscamos profesionales de carreras afines con al menos 2 años de experiencia en cargos similares. Los candidatos deben contar con adecuadas habilidades interpersonales, orientación de servicio al cliente interno y externo. Manejo Office avanzado.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación