AGENTE INMOBILIARIO ASOCIADO. Corredor de Propiedades, no require experiencia previa
RE/MAX EXPERTS
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 4 días
source : beBee

RE / MAX EXPERTS,la franquicia inmobiliaria más grande del mundo llegó a Chile y está en busca de los mejores emprendedores que quieran desarrollar su propio negocio en corretaje de propiedades.

Qué te ofrecemos? - Iniciar tu propio negocio bajo el respaldo de la marca líder en servicios inmobiliarios a nivel mundial -

Trabajo independiente, total flexibilidad de horarios, administras tu propia gestión - Generas tus propios ingresos por comisiones, sin metas ni obligaciones, eres tu propio jefe / a -

Capacitación permanente desde el primer día - Hermosa oficina totalmente equipada con apoyo logístico, legal y comercial.

  • Las mejores comisiones del mercado (40% a 80%) - Acceso a plataforma internacional de Remax con numerosas herramientas para asegurar una gestión exitosa -
  • Excelente ambiente laboral, ubicación inmejorable estamos a pasos del Metro Dominicos Requisitos - Buscamos personas con ganas de aprender y desarrollar una gran carrera en corretaje de propiedades.

  • Buscamos personas honestas, activas y entusiastas. Que busquen independencia y alta rentabilidad - Fuerte orientación al servicio al cliente y al trabajo en equipo.
  • Personas dispuestas a costear el valor de la membresía e incorporación (excluyente), - Deseable experiencia en ventas y / o atención de clientes.
  • Cambia tu vida y ven a iniciar tu carrera al EXITO !!! RE / MAX experts SOMOS EL ESPIRITU DEL EXITO

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación