Operador de Medidores - PUDAHUEL
Grupo Gestión Limitada
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 1 día
source : beBee

Reconocida empresa del rubro de energía busca para la ciudad de SANTIAGO, comuna de Pudahuel un(a) Operador de medidores, cuyo objetivo es operar los medidores en terreno, para clientes habitacionales, de acuerdo a los procedimientos definidos, a fin de asegurar la correcta toma de lectura, corte / reposición y entrega de boletas.

Las Tareas principales son : · Tomar la lectura de los medidores, la primera semana de cada mes, de acuerdo al listado entregado en la oficina de Recarga de Pudahuel.

  • Realizar los cortes (a deudores) y reposiciones (ya cancelados sus pagos), la segunda semana de cada mes, de acuerdo al listado entregado en la oficina de Recarga de Pudahuel.
  • Repartir las boletas, la tercera semana de cada mes, de acuerdo los documentos entregados en la oficina de Recarga de Pudahuel.
  • Atender reclamos y canalizar en la oficina.· Realizar reinstalaciones de medidores.Se busca persona con enseñanza media industrial completa, que tenga licencia de conducir Clase B vigente.
  • Deseable algunos conocimientos de gas licuado, gasfitería en artefactos de gas, y normativas de seguridad. No es necesaria experiencia laboral previa.

    Se trabaja de lunes a viernes de 8 : 15 a 17 : 48, con dos contratos fijos y tercero indefinido, comuna de Pudahuel.Se ofrece pertenecer a gran empresa de reconocida trayectoria a nivel nacional, beneficios adicionales y proyección laboral.

    Consultora realiza proceso de selección y es la propia empresa quien contrata en forma directa.-Graduado de Colegio Técnico y / o Industrial-

    Licencia de conducir Clase B vigente

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación