Jefe de Ventas /Falabella La Serena
Falabella Retail
La Serena, Coquimbo, Chile
hace 6 días
  • Descripción Funciones del Cargo : Si te apasiona el Retail, eres motivado y tienes ganas de aprender con los mejores, ésta es tu oportunidad para formar parte de un gran equipo y trabajar con nosotros! Buscamos atraer y desarrollar a personal con potencial y que quieran desarrollarse dentro de nuestras tiendas.
  • Queremos desarrollar tu pasión por el cliente y tu capacidad para brindar un servicio excepcional.OBJETIVO Administrar el área y su equipo, teniendo como objetivo el cumplimiento de las metas comerciales y la calidad del servicio entregado al cliente, de acuerdo a los estándares definidos por la empresa.

    FUNCIONES : 1. Atender los requerimientos de los clientes respecto a productos, venta, y entregar soluciones al cliente de manera eficiente.

    2. Analizar y gestionar mejoras continuas en base a los reportes comerciales.3. Liderar al equipo de trabajo a su cargo, garantizando a través de una gestión colaborativa, el desarrollo de la motivación y capacitación del grupo.

    4.. Realizar la gestión comercial del área y colaborar activamente con los diferentes departamentos de ventas, impactando en el logro de las metas comerciales.

    5. Mantener una coordinación óptima y eficiente junto a su dupla, coordinando los horarios y actividades, de manera de asegurar el trabajo en equipo y la implementación de los lineamientos corporativos

  • Requisitos : -Titulo Ingeniería Comercial / Civil, Adm. de Empresas o carrera afín-Experiencia Retail al menos 3 años-Experiencia liderando equipos comerciales al menos 2 años-Manejo excel intermedio
  • Condiciones Oferta :
  • Beneficios : Qué te ofrecemos? Un gran ambiente laboral, atractivos beneficios y después de 1 año y si cuentas con una positiva evaluación de desempeño, la posibilidad de postular a otros cargos y asumir nuevos desafíos!!
  • Descripción Proceso de Selección : El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
  • Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu mail 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación