Asistente Grandes Empresas - Técnico Profesional/Secretariado
Banco de Chile
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 6 días
source : beBee

Buscamos a los profesionales sin límites! Si te apasiona trabajar de manera colaborativa y te motiva lograr nuestros objetivos con excelencia, eres lo que buscamos.

Porque creemos en las personas que disfrutan de los desafíos que generan cambios en sus entornos. Buscamos incorporar a nuestros equipos profesionales que entreguen asesorías financieras a grandes empresas, inmobiliarias y corporaciones mayoristas para comercializar nuestros productos a lo largo del país.

ConColaboración construimos elmejor bancoparanuestros clientes! Eres nuestro candidato!#EresLoQueBuscamos ElAsistente Grandes Empresasdeberá atender, resolver y reasignar si procede, los requerimientos de clientes internos y externos, canalizados a través suyo.

Junto con ello, realizar la recepción, clasificación, distribución y despacho de correspondencia interna, además de todas aquellas funciones de apoyo administrativo inherentes al cargo, con el fin de contribuir al cumplimiento de los estándares de calidad de servicio definidos para su unidad.

Funciones : - Atender público, ya sean clientes o empleados del banco, en forma personal o telefónica.- Redactar diferentes documentos, tales como cartas, informes, memorándum, etc.

  • Efectuar la recepción, clasificación, distribución y despacho de documentos y correspondencia, tanto interna como externa.
  • Concertar citas y / o reuniones cuando lo requiera su supervisor.- Realizar labores de apoyo administrativo, tales como solicitud de materiales, y otras que apoyen la gestión de la unidad.
  • Requisitos : - Titulado Técnico Profesional / Secretariado.- Idealmente contar con experiencia previa en cargos de secretariado y / o administrativos en rubro financiero.

  • Contar con Office Intermedio.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación