Grupo Telepizza - Busca Encargados de local [P473]
Telepizza Chile
Santiago, Chile
hace 3 días
source : Kitempleo

Santiago de Chile, Región Metropolitana Estás en búsqueda de un empleo con proyección? Buscas donde desarrollarte laboralmente?

Telepizza incorporara nuevos Encargados(as) de Local para sus tiendas de la Región Metropolitana! Las labores de un encargado : Atención al cliente Entrenamiento de personal Coordinación de labores Elaboración de productos Inventarios, Aperturas y cierres de local Cuadres de caja, manejo de costos Entre otros Telepizza nació en Madrid en 1987 como una empresa familiar con claro ímpetu por la innovación y constante foco en la calidad de sus productos.

Un pionero en el delivery de comida de calidad a casa. Una fórmula que no tardó en dar sus frutos. En 1992, la compañía abrió su primera fábrica y comenzó su expansión internacional.

El foco de trabajo de Telepizza lo ocupan pizzas irresistibles y únicas. Elaboradas con la máxima atención al detalle y una selección rigurosa de ingredientes frescos y naturales.

Su secreto es conocido. La masa. Elaborada con cariño y de forma artesanal. Requisitos Contar con disponibilidad completa para trabajar 6x1 turnos rotativos Articulo 22.

Poder realizar cierres de local hasta las 02 : 00 y 04 : 00 am Haber trabajado al menos 6 meses en comida rápida o en algún cargo similar Beneficios Contamos con capacitaciones constantes, para que puedas desarrollarte e ir mejorando tus habilidades dentro del cargo, ofrecemos sueldo acorde al cargo y múltiples beneficios con diferentes empresas.

Descuentos en gimnasios Descuentos en centros de entretención Descuentos en clínicas dentales Descuentos en Centros Oftalmológicos Seguro complementario de salud Y mucho más

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación