Práctica Técnico Mantenimiento/Mecánico/Eléctrico
NESTLE CHILE S.A.
VI O'Higgins, Chile
hace 27 días

Alimentos

Nestlé Chile S.A. te invita a participar del proceso de selección para prácticas técnicas para el segundo semestre en sus plantas de Graneros, San Fernando y Teno.

Buscamos practicantes que quieren aprenden y desarrollar proyectos específicos en el área de mantenimiento del departamento técnico de las plantas mencionadas.

Se requiere disponibilidad de práctica desde los meses de Agosto o Septiembre, durante al menos 3 meses. Es excluyente contar con seguro escolar durante el período de práctica entregado por tu Universidad o Instituto.

Se entrega apoyo económico para cubrir gastos de traslado.

Detalle Oferta :

Área de desempeño : Mantención Duración Contrato : Plazo fijo Jornada Jornada Completa Sueldo : 200000

Requisitos

Requisitos Minimos : - Estudios técnicos en curso de Mantenimiento Industrial / Mecánico o Eléctrico.

  • Contar con seguro escolar (requisito excluyente)
  • Disponibilidad de al menos 3 meses de práctica.
  • Deseable residencia en ciudades como Rancagua, Machalí, Graneros, San Fernando, Nancagua, Chimbarongo, Rengo, Teno, Curicó, Molina.
  • Experiencia Mínima : 0 años Estudios mínimos : Técnico profesional superior Situación Académica : En curso Dominio Computacional : Nivel técnico Carrera :

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación