Auxiliar De Farmacia Urgente Para Concepcion
SAHID CONSULTING EIRL
Bío Bío, Bío Bío, Chile
hace 5 días
source : Trabajos.com

URGENTE NECESITAMOS LOS MEJORES AUXILIARES DE FARMACIA, PARA TRABAJAR EN CONCEPCION Funciones : ? Realizar el proceso de atención y venta al cliente.

  • Ofrecer a los clientes promociones, ofertas y productos disponibles. ? Derivar todas las consultas farmacológicas al Químico Farmacéutico de turno, como también las solicitudes de devolución o cambios de productos.
  • Revisar y reponer diariamente productos en las estanterías. ? Llevar el control diario de las fechas de vencimiento de los productos.
  • Participar activamente de todos los inventarios. ? Mantener periódicamente el orden y limpieza de su lugar de trabajo y espacios comunes.
  • Al finalizar el turno, realizar recolección de documentos y arqueo de caja. Horario : ? Turnos rotativos 6X1 un día libre a la semana y dos domingos libres al mes (apertura, intermedio y cierre), sólo locales de urgencia poseen turnos de noche.
  • Se trabajará 45 hrs.

    semanales en 7.5 hrs diarias. Renta líquida : ? $400.000 REQUISITO : tener experiencia como auxiliar de farmacia Salario : No especificado.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación