Jefe de Bodega
Confidential
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 10 horas
source : BeBee

Importante empresa del área industrial busca incorporar a unJEFE DE BODEGA, cuyo principal rol es administrar las bodegas y optimizar su funcionamiento.

PRINCIPALES FUNCIONES1. Administrar la Bodega en cuanto a su planificación, organización, dirección y control.2. Controlar la recepción, almacenamiento y despacho de los pedidos.

3. Realizar inventarios físicos y control de diferencias de repuestos existentes en SAP.4. Supervisar el personal a cargo.

5. Velar por el cumplimiento de las condiciones de almacenamiento, seguridad, orden y limpieza.REQUISITOS DEL CARGORequisitos en educación : Universitaria o TécnicaRequisitos de formación : Ingeniero de Ejecución en Logística, en Administración ,Industrial o similar.

Requisitos de experiencia : 3 años en cargo similar y / o 5 años de experiencia en bodegas o CD del rubro automotrizOtros requisitos : conocimientos de logística, cadena de distribución, atención clientes.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación