System Architecture Support
Patagonia Chile
Las Condes, Región Metropolitana, Chile
hace 4 días
source : Reqlut S.p.A

Nos encontramos en búsqueda de nuestro / a próximo / a System Architecture Support, cargo que pertenece al Área de Operaciones y Logística de Patagonia Chile.

Este cargo es el responsable de la implementación de tecnología en Oficina Central y Tiendas de Patagonia Chile, buscando constantemente identificar mejoras dentro y fuera de nuestros sistemas y plataformas.

Debe velar por el cumplimiento de la misión del Departamento de Sistemas, la cual es Reducir el impacto en huella de carbono a través de la planificación y trabajo conjunto con proveedores y clientes internos, generando visibilidad de los impactos en la toma de decisiones de las distintas áreas Este cargo cumple un rol colaborativo en la ejecución de los diferentes proyectos del Área de Operaciones y Logística, velando por su correcta ejecución y cumplimiento de los tiempos planificados.

El System Architecture Support debe estar al día con la evolución de la tecnología asociada a los funcionamientos de los sistemas de Patagonia Chile, anteponiéndose a los cambios y necesidades del mercado o de la compañía.

Todo esto en pro de cumplir nuestro Mission Statement; Estamos en este negocio para salvar nuestro hogar, el planeta Tierra .

Requisitos- Contar con título de Ingeniería Civil en Informática, Técnico en Informática o carrera relacionada- Idealmente contar con experiencia trabajando en áreas de IT, sistemas o similar- Conocimiento en ERP- Conocimiento en Windows Server- Conocimiento en Azure- Manejo en Office 365- Conocimiento en SQL Server 2008 / 2012- Configurar redes IP y crear subredes- Conocimiento en redes y conexiones Wi-Fi- Alto conocimiento práctico de computadores personales, plataformas de comunicación y herramientas de programación

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación