ANFITRIÓN BILINGÜE, SANTIAGO
Grafton Chile
Santiago, Metropolitana de Santiago, CHILE
hace 16 horas
source : Trabajando.com

Importante consultora de RR.HH., se encuentra en búsqueda de Recepcionista o Anfitrión Bilingüe para trabajar en la comuna de Santiago, por un proyecto hasta mayo de 2022, con posibilidades de extensión.

Su principal labor será el estar a cargo del recibimiento del personal de la empresa, tanto interno como externo, apoyar en la atención de las diversas consultas de los funcionarios, con el fin de agilizar los flujos de accesos del edificio.

Verificar que se cumpla protocolo Covid, realizar rondas por los pisos del edificio, para chequear que todo se encuentre en orden o ayudar en caso de requerir algún tipo de gestión por parte de los empleados.

Realizar diariamente reportes de lo acontecido en el día de jornada.

Requisitos : deberá contar con al menos 3 a 4 años de experiencia previa relacionada al cargo mencionado, tener manejo del idioma inglés a nivel intermedio avanzado

Condiciones laborales : El horario establecido es de lunes a jueves de 08 : 00 a 17 : 00 hrs y viernes de 8 : 00 a 15 : 30 hrs, considerando 30 min de colación.

Modalidad de contrato a plazo fijo, por proyecto con una duración hasta mayo de 2022, pero que tiene posibilidades de extensión.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación