CL_ACCOUNT MANAGER GRANDES EMPRESAS SANTIAGO
Telefonica
SANTIAGO, RM, CL
hace 2 horas

Para poder participar del proceso es obligatorio contar con tus datos, conocimientos, experiencias y evaluaciones cargados en la plataforma oficial de Postulación, a la que ingresas por el siguiente link : https : / / login.

airavirtual.com / postula / jTnOUnhP0QUiEQinEGaG?id 1638902268

Aguardamos tu postulación solamente en AIRA!

Muchas gracias!

Dirección : Empresas

Cargo de liderazgo : No

Tipo de Renta : Variable

Tipo de jornada : Libertad horaria

Misión del Cargo :

Responsable de la venta de su cartera de clientes. Desarrollar y ejecutar una estrategia diferenciadora de captura de nuevos negocios (Core / digital).

Responsable de desarrollar la cartera de clientes, aumentar la penetración de P&S, desarrollo de nuevas influencias de compra y capturar el Wallet Share.

Las principales funciones del cargo son :

  • Gestionar el presupuesto y funnel de venta aplicado a su cartera de clientes.
  • Desarrollar e implementar estrategias y acciones comerciales oportunas, posicionando la oferta comercial de Telefónica en sus clientes.
  • Liderar la definición de soluciones para sus clientes, en colaboración directa con el equipo de Preventa y Marketing, apuntando a la creación de propuestas de valor para nuestros clientes.
  • Asegurar el progreso óptimo de las etapas de prospección, desarrollo y cierre de sus negocios, garantizando el conocimiento del cliente sus expectativas y criterios de decisión.
  • Garantizar y desarrollar negocios duraderos y rentables respecto a : ingresos, parque, bajas, servicios core y digitales, etc.
  • Mantener un relacionamiento consultivo con su cartera de clientes para la generación de nuevos negocios, logrando relaciones satisfactorias a largo plazo, que permitan un correcto inicio de nuevos ciclos de venta.
  • Gestionar internamente las necesidades del cliente, estableciendo excelentes relaciones con los equipos multidisciplinarios que aseguran las etapas de implementación y luego la correcta facturación de los P&S de su cartera.
  • Realizar seguimiento semanal a la estrategia comercial de venta y acciones comerciales (workshops).
  • Requisitos mínimos :

  • Profesional titulado de Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Informática o carrera afín.
  • 1 año mínimo de experiencia comercial.
  • Experiencia y manejo comercial de cartera de clientes.
  • Manejo de indicadores de venta.
  • Manejo de office a nivel intermedio.
  • Conocimientos en venta consultiva.
  • Experiencia en ventas.
  • Requisitos deseables :

  • Conocimiento en evaluación de proyectos.
  • Experiencia en venta consultiva o clientes del segmento empresas.
  • Conocimientos técnicos en oferta de servicios core, móvil y digital.
  • Preferentemente que cuente con Plan de Vacunación vigente de Covid 19.
  • Competencias requeridas :

  • Empuje por obtener resultados.
  • Agilidad Estratégica.
  • Foco en el Cliente.
  • Persuade e influye a otros.
  • Maneja la complejidad.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación