PEONETA RECAUDADOR - IQUIQUE
Pet Shop Distribución
IQUIQUE, Tarapacá, Chile
hace 4 días
source : Un Mejor Empleo

Empresa líder en la distribución de alimentos para mascotas, requiere incorporar un nuevo colaborador para el cargo de Peoneta Recaudador en IQUIQUERequisitos : Responsable.

Enseñanza media completa. Experiencia sobre 1 años en cargo similar Buen trato con cliente y compañeros de trabajos. Orientación al trabajo en equipo.

Funciones : - cargar y descargar la mercadería tanto en bodega de origen como en destino, entrega a clientes.- Pone a disposición del Tesorero o encargado de tesorería en las sucursales, los valores recaudados producto de la entrega de mercaderías a los clientes de acuerdo a la planificación diaria de despacho y cobranzas.

  • Prepara el comprobante de recaudación con todos los antecedentes solicitados indicando el detalle de lo cobrado, entregando todos los cheques y efectivo y firmando en señal de conformidad.
  • Guarda el dinero recaudado en la caja fuerte del camión una vez que el cliente haya cancelado.Se ofrece : - Estabilidad Laboral.
  • Jornada Completa de Lunes a Viernes desde 08.00 am a 18.00 hrs.- Sueldo 400.000 +horas extras.- Buen Ambiente Laboral- Caja Los Andes- Tarjeta Sodexo $60.
  • 000- Mutual- Contrato directo con la empresa.- y mas beneficios al pasar a contrato indefinido

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación