PROCURADOR
Red legal S.A
Santiago de Chile, CL
hace 16 días
source : myjob

Descripción Importante empresa de servicios de jurídico, requiere incorporar a su área legal un Procurador para la ciudad de Santiago.

Con experiencia en tramitación juicio ejecutivo, importan IUS vigente ? Funciones : Elaborar escritos de mera tramitación.

Presentar escritos a tribunales. Revisar las resoluciones dictadas por el tribunal en juicios de la cartera asignada. Encargar a receptor las certificaciones "hitos" en la cobranza masiva judicial.

Actualizar sistemas judiciales internos y del cliente. Realizar gestiones en notaria, conservador de bienes raíces y otros servicios públicos.

Se ofrece : Contrato directo en la empresa. Posibilidades de generar estabilidad y desarrollo de carrera. Grato ambiente laboral.

Horario de Trabajo : De Lunes a viernes Interesados postular por medio de esta vía Requerimientos Educación mínima : Universitaria Años de experiencia : 1

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación