Operador Multifuncional de Bodega y Operador de Grúa Horquilla - Apilador Eléctrico
CDO Servicios Empresariales
PUDAHUEL, REGIóN METROPOLITANA, CL
hace 3 días
source : beBee

Consultora CDO requiere contratar personal externo para prestar servicios en empresa dedicada a Logística y distribución, requiere Operador de Grúa Horquilla / Apilador para trabajar en Parque Industrial ENEA, comuna de Pudahuel.

Funciones : Operador de Bodega Multifuncional. -Abrir, clasificar inventariar, paletizar paquetes no reclamados por clientes.

  • Responder a los requerimientos de insumos de los clientes internos. -Operador Grúa Horquilla y Apilador Eléctrico cuando las necesidades del servicio lo requieran.
  • Requisitos : Disposición para trabajar en bodega, Licencia D al día, al menos contar con 6 meses de experiencia laboral, manejando grúa horquilla y apilador.

    Jornada de Trabajo : Lunes a Viernes de 08 : 30 a 18 : 00hrs, con 30 minutos de colación. Renta : $450.000.- líquido mensual.

    Se ofrece contrato de trabajo y estabilidad laboral. Esperamos su postulación!!

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación