Líder de Operaciones Ecommerce
IKEA Chile
Región Metropolitana, Chile
hace 5 días
source : Laborum

IKEA fue fundada por Ingvar Kamprad en 1943, siendo originalmente un negocio de venta por catálogo en Älmhult, Suecia. Actualmente, es una de las marcas de muebles para el hogar más conocidas a nivel mundial que ofrece diseño y comodidad a precios accesibles para todas las personas.

Puede que hayamos recorrido un largo camino desde nuestros comienzos, pero nuestra visión sigue siendo la misma : CREAR UN MEJOR DÍA A DÍA PARA LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS.

Objetivo : - Liderar los procesos para garantizar la continuidad operativa de los canales de venta digitales. - Identificar oportunidades de negocio y contribuir a mejorar la experiencia del cliente en un entorno omnicanal.

  • Ser un embajador activo de la agenda omnicanal. Principales funciones : - Supervisar la continuidad operativa y la rentabilidad del canal de ventas digital.
  • Contribuir a la creación de dashboards e informes que controlen estos procesos. - Comprender el panorama completo de la logística y cómo afecta a la experiencia del cliente (alternativas de fulfilment, última milla, etc.

    y contribuir a mejorar estos procesos desde el punto de vista de la rentabilidad y la experiencia del cliente. - Interactuar y colaborar con el equipo de IT para garantizar el flujo de información necesario para las operaciones de ecommerce, así como para comunicar la necesidad de herramientas tecnológicas desde una perspectiva operativa.

  • Interactuar y colaborar con los stakeholders, como Servicios, CX, Operaciones, Logística y más, para canalizar el feedback de los clientes, identificar oportunidades de mejora centrándose en mejorar la experiencia omnicanal, coordinar la ejecución y medir el impacto.
  • Liderar y trabajar en estrecha colaboración con los compañeros de IKSO y de toda la red de IKEA para fortalecer y contribuir a la creación de una marca fuerte y relevante.
  • Ser un actor activo que impulse un clima abierto y compartido, siendo un modelo a seguir de los valores de IKEA, donde nuestros colaboradores estén informados, comprometidos y empoderados.
  • Actuar como miembro del equipo de eCommerce & Digital y contribuir de forma proactiva al plan / resultado onmicanal para alcanzar los objetivos y metas comunes.
  • Nuestro Candidato Ideal : Título universitario en Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería comercial o similar. Al menos 4 años de experiencia laboral.

    Al menos 2 años de experiencia en equipos de operaciones eCommerce. Entender las operaciones logísticas y tecnologías de retail.

    Preferiblemente : conocimiento del concepto, la cultura, los valores de IKEA y las formas de trabajar Ubicación : Vitacura, Metropolitana Discapacidad : Esta vacante es apta para personas con discapacidad.

    El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.

    Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu mail 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo .

  • Más información al postular)
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación