Ejecutivos De Venta En Terreno A Empresas Puerto Montt (AL885)
Xinerlink
Puerto Montt, Chile
hace 10 horas
source : Kitempleo

Estamos seleccionando a los mejores Vendedores en Terreno para incorporarse a nuestra fuerza de ventas con el objetivo de promover productos y servicios ligados a las telecomunicaciones.

REQUISITOS Enseñanza media completa Experiencia excluyente en terreno 6 meses Terreno puerta a puerta, en negocios, mercaderistas, telecomunicaciones Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes 900 a 1900 hrs 60 minutos de colación QUÉ OFRECEMOS Sueldo liquido 350.

000 Asegurado de 90.000 el primer mes comisiones sin tope Aguinaldos Trabajo estable Plan de carrera comercial con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional Caja de compensación con excelente servicio Si te gustan los desafíos, el trabajo dinámico, si cada día te esfuerzas por ser la mejor versión de ti mismo y eres apasionado por las ventas en terreno, esta es tu oportunidad no la dejes pasar.

ÚNETE A NUESTRO EXITOSO EQUIPO

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación