Mucama (Camarera) - Hotel Holiday Inn Express Concepción - enero 2022
TALBOT HOTELS S A
Concepción, Región VIII, Chile
hace 5 días
source : Laborum

Somos una empresa chilena constituida desde 1993, que cuenta con las franquicias en Chile y Argentina de las marcas Holiday Inn y Holiday Inn Express.

Tenemos presencia en las principales ciudades de Chile y en la ciudad de Buenos Aires. Operamos y manejamos siete hoteles, además de tener dos propiedades ubicadas en Lima y Santiago que son operadas con la marca Hyatt Centric.

Nuestro estandarte siempre ha sido satisfacer a nuestros huéspedes y brindarles el mejor servicio, para que así, su experiencia sea placentera y agradable.

Que se sientan como en casa. Nuestros pasajeros son lo más importante, porque nos interesamos en ellos como personas. La hospitalidad que entregamos también es posible gracias a la calidez humana de nuestro personal que se esfuerza día a día en ser los mejores.

https : / / talbothotels.com / En nuestro Hotel Holiday Inn Express Concepción estamos buscando personas apasionadas por el servicio para trabajar en el rol de mucama(o).

El espíritu del cargo es asegurar la grata estadía de los huéspedes a través del cumplimiento de los estándares de calidad y servicio de nuestra compañía, procurando el orden y aseo de excelencia.

La función principal es realizar el aseo de las habitaciones. Se trabaja por turnos 6x1. Eventualmente los turnos pueden incorporar algunos domingos.

Requisitos : Experiencia en cargos de aseo y / o operativos. Deseable experiencia en Servicio al Cliente. Disponibilidad para trabajar por turnos rotativos, fines de semana y / o Feriados (Full Time).

Actitud de Servicio 100%. Beneficios : Seguro Complementario de Salud pagado por la empresa con contrato indefinido. Capacitación.

Estabilidad Laboral. Pertenecer a una empresa líder en el ámbito hotelero, grato ambiente de trabajo y proyección laboral.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación