Jefe Zonal de Personas, Región Metropolitana
Hipermercados Tottus
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 8 días
source : beBee

Empresa Líder del Rubro de Supermercados. Tottus se encuentra actualmente en busca de un Jefe zonal de personas para la Región Metropolitana.

Objetivo principal : Liderar y asegurar la implementación de la estrategia de la Gerencia de Personas a través de políticas y procedimientos, debiendo orientar a los líderes operacionales en temas contingentes de Recursos Humanos.

Asesorar y liderar la relación diaria con los grupos sindicales, gestionando temas transversales y de impacto al negocio, trabajando colaborativamente y velando a la vez por la ejecución con excelencia de gestión de Recursos Humanos de la Compañía, con el propósito de agregar valor y constituirse en un socio estratégico.

Principales funciones : 1.-Liderar equipos de trabajo (Jefes de Personas). 2.- Supervisar y garantizar el cumplimiento de políticas, normas y procedimientos de su zona, liderando y gestionando las relaciones laborales con las organizaciones sindicales.

3.- Trabajar colaborativamente con las áreas de RR.HH para facilitar el éxito de proyectos Y / o bajada comunicacional. Requisitos : -

Estudios en Ingeniería en gestión de RRHH o carrera a fin. No te quedes fuera, Postula con nosotros! Nuestro Candidato Ideal : -

Estudios : Ingeniería en gestión de RRHH o carrera a fin. - Experiencia Laboral : Al menos 4 años. Ubicación : Santiago, Metropolitana Región El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma : -

Etapa 1 (Online) : CV y Preguntas Adicionales - Etapa 2 (Online) : Pruebas y Video Entrevista - Etapa 3 (Presencial) : Entrevista Personal con Candidatos Finalistas Al postular serás notificado exclusivamente via mail sobre el estado de tu postulación.

Lugar de trabajo : Santiago, Región Metropolitana.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación