Ejecutivo De Ventas Recoleta
Atcom Outsourcing
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 13 días
source : Trabajos.com

Importante empresa del área textil, enfocada a instituciones, requiere Ejecutivo de ventas para trabajar en la comuna de Recoleta, se entrega cartera de clientes.

FuncionesAtender cartera asignadaAtender correos y llamados efónicos, corresponde a responder, mantener controlados los correos yllamados efónicos de cada uno de los clientes para los distintos motivos de consulta.

Atención directa mesón, corresponde a tomar pedido y dar solución a los requerimientos de clientes.Empuje de ventas puntuales, dar movimientos a productos que están sobre estoqueados o en merma, como resultado de un foco comercial e instrucción de sus jefaturas.

Solución a problemas de clientes, corresponde en atender de manera óptima y oportuna los problemas de clientes en base a política comercial de la empresa.

Empatía con sus pares y clientes, escuchar y comprender las necesidades de sus clientes y la de su entorno para dar una solución.

Establecer un nexo entre el cliente y la empresa, corresponde en comunicar al cliente sobre ofertas, precios, políticas de la empresa y a su vez retroalimentar con los requerimientos y acotaciones de clientes sobre nuestros productos.

Se trabaja de lunes a viernes de 8 : 45 a 18 : 30 Se ofrece renta base de $276000 más comisiones (promedio entre $500.000 a $700.

000 liq.) Salario : No especificado.

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación