Especialista en POS RETAIL PRO - Sector Oriente
MANDOMEDIO
PROVIDENCIA, REGIóN METROPOLITANA, CL
hace 6 días
source : beBee

Importante empresa del rubro tecnológico requiere a Administrador de Redes, con al menos 2 años de experiencia excluyentes en POS RETAIL PRO y cargo similar, para desempeñar las siguientes funciones : -

Instalación y configuración de POS Retail Pro - Dar soporte en caso de falla Retail PRO - Administración de Redes : Dar soporte a cada tienda -

Configuración e instalaciones : de correos y notebook de sucursales - Cargar los inventarios de cada punto de venta - Dar respaldo a Bases de Datos (recuperar) -

Administrar y manejar las promociones de venta de cada tienda - Administrar Fireworks y antivirus - Mantener los respaldos al día.

Jornada Trabajo : 09.00 a 18.00 hrs. de lunes a viernes. Disponibilidad eventual para fin de semana. Lugar de Trabajo : Sector Oriente.

Disponibilidad para viajar a regiones eventualmente. Beneficios : - Aguinaldos. - Caja de compensación. - Descuento de productos en el mes de cumpleaños Requisitos : Estudios mínimos : Ingeniero Informático, técnico, carrera afín.

Manejo Sistema operativo de Windows (servidores y computadoras personales) Conocimiento y manejo de Fireware, VPN, Antivirus, Máquinas virtuales, correos, respaldos y Linux.

Conocimiento excluyente en soporte para POS Retail Pro. Industrias Trabajadas : Rubro de las tecnologías (deseable) en cargo similar.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación