Iquique Ejecutivo (a) Comercial Descanso Maternal
XinerLink
Iquique, Tarapacá, Chile
hace 10 horas
source : Mipleo

Importante Empresa de Telecomunicaciones requiere contrata EJECUTIVOS / AS COMERCIAL por periodo de reemplazo pre y post natal para trabajar en la ciudad de Iquique.

Principales Funciones : Ofrecer productos y servicios de acorde a las necesidades de los clientes y potenciales clientes, buscando la calidad de venta y la permanencia del cliente, a fin de lograr la satisfacción del cliente.

Gestionar venta y postventa, así como también, atención comercial, atención de reclamos y / o orientación al cliente de ser necesario, apegándose a los procedimientos y políticas definidas, para lograr las metas establecidas.

Horario de Trabajo : Lunes a Viernes 08 : 30-18 : 15 horas Se Ofrece : Renta Líquida Mensual 600.000 (monto fijo mensual) Inicialmente el trabajo comienza en modalidad

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación