Jefe de Rental
Andacor S.A
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 8 días
source : beBee

Importante Centro de Ski de la Región Metropolitana se encuentra en búsqueda de Jefe de Rental para esta temporada de invierno 2019, área encargada de atender clientes y arrendar equipos de Ski y Snowboard.

Buscamos una persona que sea capaz de liderar y supervisar grandes equipos de trabajo, brindar un servicio de calidad a los clientes que acuden al centro y velar por el cuidado y buen uso de equipos de Rental.

Entre sus funciones principales se incluyen : - Administrar los equipos correspondientes a las necesidades de cada cliente.

  • Mantener los equipos en perfectas condiciones. - Supervisar al personal a cargo. - Realizar informes e inventarios. - Implementar nuevas modalidades o estrategias que puedan agilizar y mejorar la atención a los clientes.
  • Formación Técnica o Superior. - 5 años de experiencia en Rental.- Conocimientos y manejo de las disciplinas de Ski y Snowboard.
  • Experiencia en atención a clientes. - Manejo de Liderazgo en equipos de trabajo. - Disponibilidad para trabajar en cordillera en turnos 6x1
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación