Sr Service Technician HVAC
Ingersoll-Rand plc
Santiago, Region Metropolitana, Chile
hace 3 días

En Ingersoll Rand nos apasiona inspirar el progreso en todo el mundo. Mejoramos la calidad de vida al crear ambientes cómodos, sostenibles y eficientes.

Nuestro personal y nuestra familia de marcas, que incluye Club Car®, Ingersoll Rand®, Thermo King®, Trane®, American Standard® Heating & Air Conditioning y ARO®, trabajan en conjunto para mejorar la calidad y el confort del aire en casas y edificios, transportan y protegen alimentos perecederos, y aumentan la productividad y la eficiencia industrial.

Somos una empresa global comprometida con un mundo de progreso sostenible y resultados duraderos. Para obtener más información, visite nuestra página web.

Ingersoll Rand constituye un entorno de diversidad e inclusión. Somos un empleador que brinda igualdad de oportunidades y estamos dedicados a contratar una fuerza laboral diversa, que incluye a personas con discapacidades y veteranos protegidos calificados de los Estados Unidos.

Estamos buscando 1 técnico en aire acondicionado con residencia en Santiago que cumpla los siguientes requisitos : Resumen de trabajos : El técnico de servicio es responsable del mantenimiento y reparación de equipos de aire acondicionado de una cartera de clientes ubicados en la Región Metropolitana, utilizando el conocimiento de la teoría de aire acondicionado, Electricidad y Mecánica. Responsabilidades :

  • Responsable de mantenimiento de equipos de aire acondicionado de una cartera de clientes asignados garantizando la satisfacción del cliente.
  • Realiza el mantenimiento preventivo, analiza, hace diagnósticos y reparaciones en equipos de aire acondicionado tales Roof Tops, Compactos y Splits en la ubicación del cliente.
  • Tiene conocimiento y habilidades para instalar equipos Splits.
  • Prepara el lugar de trabajo, materiales, dificultades en forma anticipada y gestiona la coordinación del trabajo con su supervisor de acuerdo al tipo de trabajo encomendado.
  • Mantiene los equipos de aire acondicionado bajo su cargo en condiciones de operatividad informando proactivamente de las fallas.
  • Cumple con toda la documentación de seguridad exigida por la compañía.
  • Conoce y utiliza apropiadamente la variedad de herramientas y instrumentos utilizados para realizar mantenimiento y diagnosticar en el rubro del aire acondicionado.
  • Prepara informes y documentación administrativa y técnica para procesar cotizaciones y respaldos para el proceso de facturación.
  • Calificaciones

  • Graduado Técnico o diploma en Aire acondicionado o refrigeración ó Electricidad.
  • Disponibilidad para trabajar en un turno de 5x2 en la Región Metropolitana, con viajes esporádicos.
  • Tener licencia de conducir Clase B.
  • Responsable de 1 camioneta la cual deberá conducir para atender los clientes asignados en las diferentes ciudades indicadas anteriormente.
  • Disponibilidad inmediata.
  • Nos comprometemos a ayudarlo a alcanzar sus objetivos profesionales, personales y económicos. Ofrecemos una compensación competitiva alineada con nuestras estrategias comerciales y beneficios integrales para optimizar su calidad de vida.

    Nos comprometemos a generar una cultura inclusiva y diversa que involucre y valore la formación y experiencia de cada empleado nuestro, lo cual, en definitiva, estimula la innovación, da origen a soluciones creativas y mejora las relaciones con nuestros clientes.

    Si usted comparte nuestra pasión por inspirar el progreso (por provocar transformaciones audaces en la forma en que la gente, las economías y las sociedades operan), usted pertenece a Ingersoll Rand.

    El progreso empieza con usted.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación