Analista de Pruebas Junior
Choucair Testing S.A.
Santiago
hace 4 días

Descripción y funciones del cargo

Analista de pruebas Junior

Choucair cuenta con más de 22 años de experiencia apoyando la estrategia de negocio sus clientes. Somos pioneros y referentes en software testing y tenemos presencia en Medellín, Bogotá, Lima (Perú), Ciudad de Panamá y Toronto (Canadá).

Ven a probar con nosotros un mundo mejor! Si cuentas con los Siguientes requisitos, aplica ya :

Formación : estudiantes de últimos semestres y / o profesionales en Ingeniería de sistemas, electrónica, software, telemática o carreras afines a la tecnología.

Experiencia mínimo 6 meses en desarrollo de Software con algún lenguaje de programación o en pruebas funcionales (Regresión, caja negra, Smoke test, etc.

con conocimientos en metodologías de trabajo ágiles (Scrum), repositorio Git Github

Tu objetivo en este cargo será analizar, diseñar, consolidar, proponer y ejecutar la mejor estrategia de pruebas, teniendo en cuenta la necesidad del cliente.

Te ofrecemos : Contrato a término indefinido, plan carrera, certificaciones Internacionales (ISTQB, certified data & analytics tester, entre otros) convenio con gimnasios y Bancos Póliza de seguros Entre otros beneficios que harán de tu trabajo un lugar mejor.

Valido para Medellín y Bogotá, ó que cuenten con posibilidad de traslado.

Modalidad Teletrabajo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación