Jefe Ti Con 5 Años De Experiencia
Mandomedio
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 3 días
source : Trabajos.com

Reconocido centro de Sky se encuentra en la búsqueda de un Jefe Ti (Tecnologías de la información) con al menos 5 años de experiencia y con disponibilidad para trabajar con turnos rotativos.

Principales funciones : - - Velar por el correcto funcionamiento de todos los sistemas y redes,evaluando productividad y eficiencia como también de seguridad informática.

  • Mantener operativos los puntos de venta como los sistemas de la empresa.- - Otorgar soporte avanzado a usuarios, redes y equipos.
  • Administrar proyectos internos y mantener relaciones con proveedores.- - Generar informes de reportes y estadísticas.
  • Requisitos : - - Profesional del área informática.- - Al menos 5 años de experiencia en el cargo.- - Disponibilidad de turnos rotativos (6x1)-

  • Dominio de conocimientos en redes y seguridad, SQL, CRM, programaciónExp- Experiencia en implementacion de proyectos Salario : No especificado.
  • Step 2
    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación