Asistente administrativa contable y unidad de ingresos | [KLV-280]
Colegio Medico De Chile
Ñuñoa, Chile
hace 4 días
source : Kitempleo

Descripción del cargo : El colaborador administrativo y contable tiene como objetivos : - Realizar actividades administrativas en Contabilidad de digitación, archivo, control y elaboración de transacciones contables de las operaciones de la empresa y verificar su adecuada contabilización, junto con la tramitación del proceso de pago a proveedores y en general labores de apoyo al Departamento.

  • Asistente de Unidad de Ingresos realizando funciones de digitación de ingresos de cuotas sociales, contacto con médicos, rendiciones, comisiones de ejecutivos y en general labores de apoyo a la Unidad.
  • Funciones principales : - Coordinar la atención y resolución de problemas y requerimientos de los usuarios internos relacionados con contabilidad y unidad de ingresos.

  • Proponer mejoras en los procedimientos de trabajo. - Brindar apoyo en las actividades que así lo requieran.Desafíos propios del cargo : - Asistir a la jefatura en el logro de un adecuado funcionamiento de los procesos administrativos y contables para beneficio institucional.
  • Lograr una buena coordinación con los ejecutivos de atención al colegiado para mantener actualizada la información de los colegiados.
  • Mantener al día la información tanto de la unidad de ingresos como en contabilidad en aquellos aspectos que son definidos previamente por la jefatura.
  • Aplicación de softwares que puedan mejorar el funcionamiento de la entrega de información relativa a las unidades contables y atención al colegiado de la institución.
  • Aportar a la sinergia del trabajo en equipo para obtener una información más exacta, completa y pertinente toda ella actualizada según las metas establecidas por la institución.
  • Técnico contable, Contador o carreras afines Mínimo de 3 años ejerciendo funciones similares en el sector público o privado.

    Se privilegiara la experiencia en sector salud.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación