Asistente de RRHH- Talagante
SAHID CONSULTING EIRL
Talagante, Metropolitana de Santiago, CL
hace 4 días
source : BeBee

Importante empresa dedicada a la exportación de frutas y hortalizas, se encuentra en búsqueda de un / a asistente de Recursos Humanos para realizar las siguientes funciones : Ingreso y mantención de los datos del personal en los Kardex físicos y digitalesIngreso al sistema de la información necesaria para realizar el proceso de remuneraciones y control de asistencia.

Realizar todas las actividades administrativas de recursos humanos (entrega de información al personal, entrega de documentos legales, entrega de uniforme, etc.

Responder de forma oportuna a los requerimientos del personal correspondiente al área de recursos humanos y bienestar social.

Apoyo a la programación, desarrollo y supervisión de las actividades corporativas de la Empresa.Realizar trámites en las entidades relacionadas al departamento (Inspección del Trabajo, Seremi, caja de Compensación, Mutual de Seguridad, etc.

Requisitos : Poseer titulo de técnico en Administración de RRHH o carrera similar.Vivir en Talagante o el monte.Poseer experiencia en RR-

HHConocimientos ideales- Conocimiento y Aplicación del Código del Trabajo.- Conocimiento Básico de Prevención de Riesgos.

Horarios : Temporada Baja : (Lunes a Jueves 16 : 00 a 01 : 30, Viernes de 13 : 45 a 23 : 15, 30 Minutos de Colación)Temporada Alta : (Martes a Viernes 16 : 00 a 01 : 30, Sábado de 13 : 45 a 23 : 15, 30 Minutos de Colación)Beneficios : Bus de acercamiento a Talagante y El Monte.

Report this job
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación