Supervisor(a) de Higiene para Clínica ubicada en sector Suroriente de Santiago - (O759)
Computrabajo Chile
Metropolitana, Chile
hace 1 min
source : Kitempleo
  • Importante empresa multinacional está en búsqueda de un Supervisor(a) de servicios de limpieza para importante Clínica ubicada en el sector suroriente de Santiago.
  • Principales funciones : - Organizar y dirigir la distribución del Recurso Humano asignado. - Manejar la gestión administrativa.

  • Velar por el cumplimiento del presupuesto del área, en el control de insumos, materiales, compras, e inventarios. - Planificar, implementar y controlar los programas orientados a mantener el aseo en las dependencias de las instalaciones.
  • Verificar que se cumplan las normas de PRP, evitando situaciones inseguras. - Buscar e implementar nuevas tecnologías tendientes a mejorar la productividad y eficiencia.
  • Emitir el resumen de gestión mensual al Cliente. Requisitos : - Formación académica de Técnico profesional / Universitario.
  • Conocimientos de legislación laboral. - Experiencia liderando equipos de alta dotación. - Conocimiento en ERP. - Conocimientos en manejo de residuos.
  • Residir en comunas dentro del sector suroriente de Santiago o aledañas. -Experiencia en limpieza clínica (excluyente) Para agilizar tu proceso de postulación googlea e ingresa a PSOL en área acceso postulantes con el código 0N28Z2 completa tus datos y rinde los test y te contactaremos a la brevedad.
  • Requerimientos - Educación mínima : Educación media C.H. / Técnica - Años de experiencia : 1 - Disponibilidad de viajar : No - Disponibilidad de cambio de residencia : No -

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación