Químico Farmacéutico Asuntos Regulatorios Junior
Adecco Chile
Santiago, Santiago R. M., Chile
hace 2 días
source : Trabajos.com

Para importante laboratorio ubicado en la zona oriente de Santiago (metro Tobalaba) nos encontramos en búsqueda de un Quimico Farmaceutico (maximo 1 año de experiencia) que se desempeñe como Analista de Asuntos regulatorios y realice las siguientes funciones : Elaboración y edición de los expedientes (dossiers) de productos farmacéuticos, inmunológicos, insumos de alimentación.

Mantener los dossiers actualizados acorde a la normativa. Recopilación y Revisión de documentación y hacer las modificaciones pertinentes.

Colaborar con las áreas de investigación en la elaboración de protocolos de estudios. Incorporar en el dossier impreso las actualizaciones del producto.

Modificación y renovación en base de datos de Regulatorios. Condiciones laborales : Contrato plazo fijo 6 meses Trabajo bajo el sistema Home Office en primera instancia post pandemia trabajo en las instalaciones del cliente Tarjeta de alimentación por un concepto de 5000 por día hábil trabajado Seguro de salud complementario. Sueldo acorde al mercado

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación