[VT339] Ejecutivo de Servicio
AFP Capital
Las Condes, Chile
hace 6 días
source : Kitempleo

Las Condes, Región Metropolitana - Descripción de la Empresa : AFP Capital es una compañía de SURA, empresa dedicada en Chile a los negocios de pensiones, seguros, fondos mutuos y acciones .

En AFP Capital, estamos comprometidos en entregarte una asesoría personalizada y servicios diferenciadores que te permitan alcanzar una mejor pensión.

  • Descripción Funciones del Cargo : En AFP Capital nos encontramos en búsqueda de un Ejecutivo de Servicio en modalidad Flex Office (10 : 00 hrs a 15 : 00 hrs), para realizar las siguientes funciones : - Atender a los clientes en sus consultas y reclamos, canalizando a las áreas correspondientes, realizando seguimiento a las soluciones con la finalidad de dar respuesta satisfactoria a los clientes dentro de los tiempos establecidos.
  • Recibir, clasificar y ordenar la documentación entregada por los clientes con el fin de enviarla al área de operaciones para su validación y gestión definitiva.
  • Cumplir con los objetivos administrativosObjetivo del cargo : Gestionar trámites de asesoría y mantención a los clientes en oferta integral.
  • Requisitos : - Estudios : Secundaria completa - Experiencia Laboral : 2 años de experiencia en cargos de atención al cliente - Condiciones Oferta : - Descripción Proceso de Selección : El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma : - Etapa 1 (Online) : CV y Preguntas Adicionales - Etapa 2 (Online) : Pruebas y Video Entrevista - Etapa 3 (Presencial) : Entrevista Personal con Candidatos FinalistasAl postular serás notificado exclusivamente via mail sobre el estado de tu postulación.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación