Generalista de RRHH (Plazo fijo)
Cooperativa del Personal de la U. de Chile Ltda.
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 5 días
source : beBee
  • En Coopeuch nos encontramos en la búsqueda de un Consultor(a) de Recursos Humanos quién tendrá como principal objetivo es asesorar a los líderes de equipo en materia de Gestión de Personas;
  • acompañando la gestión de todo el ciclo de vida de un colaborador en la organización. Responder a los requerimientos de líderes en temas de recursos humanos, y realizar la gestión con las áreas especialistas, a fin de entregar una respuesta satisfactoria a las necesidades de los distintos clientes internos.

    Entre sus principales funciones : -Gestionar en conjunto con todas las áreas de la Gerencia de Desarrollo de Personas, los procesos definidos, procurando cumplir con los plazos y metodologías definidos y acordados.

  • Aportar al cumplimiento de los objetivos de la Gerencia área a través de una gestión estratégica eficiente de las distintas acciones que se le soliciten.
  • Acompañar y orientar a las jefaturas de la cooperativa en su rol de gestores de personas. -Tener comunicación constante y cercana con los diferentes clientes internos definidos como foco de gestión.
  • Realizar seguimiento a todos los procesos de los que la subgerencia es responsable. Requisitos : -Titulado de Psicología, Ingeniero Comercial o Carrera afín.
  • 2 años de experiencia. Qué ofrecemos? -Atractivo modelo de incentivos. -Renta atractiva y superior a la de mercado. -Cheques restaurant.
  • Seguro complementario de salud y de vida (al pasar a indefinido). -Excelente clima laboral. -Oportunidad de integrarse a una empresa sólida, con rol social y compromiso con la comunidad.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación