Prevencionista de Riesgo Reemplazo Vacaciones - Cerrillos
Alternattiva
Cerrillos, Región Metropolitana, Chile
hace 5 días
source : Laborum

Importante empresa se encuentra en búsqueda de un Prevencionista de Riesgo para un reemplazo de Vacaciones hasta el 22 de octubre en la comuna de Cerrillos.

Funciones : Proporcionar apoyo en relación con el cumplimiento de las normas de salud y seguridad, según lo asignado por el administrador.

Ayudar en la prestación de apoyo especifíco en el control de lesiones, enfermedades y del rendimiento relacionado a incidentes.

Ayudar en el mantenomiento de los planes HS, en manueles de acción y procedimientos, según lo indicado por el Gerente / Supervisor.

Apoyar las iniciativas de reducción de costes y mejoras de la calidad según se le indique. Apoyar en el cumplimiento de las normas, mantenimiento de la privacidad y confidencialidad de la información, protegiendo los activos de la organización, actuando con ética e integridad, reportando el incumplimiento y adheriendo a leyes y regulaciones aplicables en el pais.

Requisitos : Ideal contar con experiencia en planta industrial o construcción. Ideal contar con examen de Altura física vigente.

Debe contar con carné de Experto SEREMI. Al menos 2 años de experiencia en el cargo. Condiciones : Contratación por servicios transitorios - Alternattiva.

Causal del Contrato : Reemplazo de Vacaciones. Fecha de duración del contrato; 22 de Octubre. Renta líquida : $600.000 Lugar de trabajo : Cerrillos Horario de trabajo : lunes a viernes de 08 : 00 a 18 : 00 hrs.

En caso que exista una urgencia y se deba trabajar sábado o domingo se paga como horas extras.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación