Vendedor En Terreno De Policarbonatos Y Cubiertas Para Santiago
Mandomedio
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 2 días
source : Trabajos.com

Importante Empresa de Policarbonatos y Cubiertas requiere incorporar a su equipo de trabajo a un Vendedor en Terreno con al menos 5 años de experiencia en Ventas.

Funciones : -Introducir al mercado productos importados de marcas que representa DVP : Visitando, capacitando y promocionando con arquitectos, ingenieros estructurales, constructoras y clientes finales.

  • Gestión y desarrollo de productos para soluciones industriales para cubiertas y revestimientos anticorrosivos. Participación en ferias con stands tales como, Expomin, Edifica, ExpoNor, Seminarios CCHC, entre otros.
  • Certificar los nuevos productos con laboratorios IDIEM o DICTUC con normas de fuego o resistencias estructurales. -Venta directa a clientes, asesoría técnica, soluciones constructivas y confección de presupuestos, buscando constantemente aumentar la venta y fidelizar a los clientes.
  • Control y seguimiento de los negocios de venta. -Realizar tareas administrativas propias del proceso Requisitos : -Estudios relacionados a Construcción (deseable) - Manejo CRM o similar - Excel nivel intermedio - Autocad nivel usuario (va a recibir planos) - Manejo y conocimiento de clientes área Industrial -Manejo y relación con arquitectos para discutir temas de terminaciones -Experiencia en área comercial en venta de productos con especificaciones técnicas -Experiencia en ventas en terreno -Experiencia en ventas de : vidrios, ventanas, muebles, porcelanato, iluminación, etc.
  • Movilización propia Jornada Trabajo : Artículo 22, lunes a jueves de 8 : 30 a 18 : 15, viernes de 8 : 30 a 17 : 00 Lugar de Trabajo : Lampa, disponibilidad para viajar dentro de Chile 1 vez al mes Salario : No especificado.
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación