Administrativo área Recursos Humanos
Mandomedio
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 15 días
source : Trabajos.com

Importante Consultora de Recursos Humanos requiere un Asistente Administrativa área RRHH con al menos 2 años de experiencia laboral.

Entre sus principales funciones se encuentra : -Citar a candidatos a entrevistas psicolaborales.-Apoyo con el agendamiento de salas de entrevista.

  • Semanalmente debe coordinar el horario de las psicólogas freelance para agendarles entrevistas.-Apoyo a las psicólogas freelance en la aplicación de pruebas a candidatos.
  • Encargada de reservar las salas de la empresa.-Disponibilidad para reemplazar en recepción a la Secretaria de Mandomedio (solo cuando sea necesario).
  • Jornada Trabajo : Lunes a Viernes de 8 : 30 a 18 : 00 hrs. Lugar de Trabajo : comuna Las Condes Requisitos : - Estudios : En áreas de Administración o Recursos Humanos.

  • Manejo de Excel básico Salario : No especificado.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación