ASISTENTE DE INSUMOS
Empresas SB
Huechuraba, Región Metropolitana, Chile
hace 4 días
source : Laborum

Somos una empresa joven e innovadora, que se distingue de sus competidores por ser transgresora y vanguardista, rompiendo los esquemas habituales en el mercado de la belleza.

Y hoy nos encontramos en búsqueda de un Asistente de Insumos, quien será responsable de mantener el diseño estratégico en la construcción de la identidad de marca, generando significados en torno a la construcción de éstas, posicionándolas en el tiempo y cuidando su uso en cada punto de contacto con nuestros clientes. Funciones a desarrollar :

  • Revisar el inventario de insumos.
  • Mantener las bodegas de insumos ordenadas y limpias.
  • Comprobar el stock de insumos y notificar cuando este se mantenga bajo o dañado para su reposición.
  • Preparar muebles con las grillas que correspondan de acuerdo a planograma entregado por los visual o comercial.
  • Preparar insumos de actualizaciones para las tiendas con planograma entregado por visual o comercial.
  • Revisar que el material que se ocupara este en buen estado. Buscamos personas con Educación Media Humanista, Científica o Técnico Profesional, con 2 años de experiencia en cargo similares, manejo básico de Microsoft Office, que sea amable, comprometido y orientado al logro.
  • Beneficios : Seguro Salud y de vida, Descuento en nuestras Tiendas, Permiso por día de cumpleaños, Permiso medio día por cumpleaños de hijo menor a 12 años, Permiso horas Administrativas, Permiso Adicional a la colación, Permiso cambio domicilio, Aguinaldos, Bono matrimonio, Cuota Mortuoria, entre otros.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación