ENCARGADO DE PLANTAS DE TOMATE
Inversiones Quintil S.A
Valparaíso, Quillota
hace 3 días
source : La Bolsa Nacional de Empleo

Funciones : Amarra, Envoltura, Desbrote, Deshoje, Polinización de flores, arreglo de racimos, Cosecha, Arranque del cultivo, Retiro de Mulch y sistema de riego.

  • Instalación del sistema de riego, preparación de la plantación y plantación. Entre un cultivo y otro, puede realizar labores de apoyo en diversas áreas como;
  • arreglos de estructura, aseo de malezas, aseo vegetal en tractor, apoyo packing, desbrote de frutales, etc. Cualquier otra labor que le asigne la jefatura.

    RENTA : - SUELDO FIJO BASE : $400.000 Imponibles, BONO POR PLANTA : $187.250 Imponibles ( Cálculo en base a un número de 9.

    500 plantas trabajadas). Si se trabaja más plantas, el monto aumentará, - OTROS BENEFICIOS : Bono de producción de $2 / Kilo cosechado al término de cada cultivo, MOVILIZACIÓN : $25.

    509 (solo si vive a más de 3 km de distancia de la empresa)Requisitos : Trabajador con experiencia en manejo de al menos 8.

    500 plantas, desde la plantación hasta el arranque de ellas.

    Valparaíso, Quillota 15 / 09 / 2021 450.001 - 600.000 Jornada Completa

    REQUISITOS SOLICITADOS

    Nivel educacional : Experiencia :

    Experiencia : 1 años

    1 años

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación