Encargado(a) de Mantención Instalaciones (VIII región)
AD CONSULTING SPA
San Pedro de La Paz, Región VIII, Chile
hace 2 días
source : Laborum

Entidad deportiva, ubicada en San Pedro de la Paz, se encuentra en búsqueda de un Encargado(a) de Mantención Instalaciones .

Su principal función sera velar por el correcto funcionamiento de las instalaciones bajo altos niveles de seguridad e higiene.

Responsabilidades : Planificar, coordinar y ejecutar las mantenciones y mejoras a las instalaciones. Compra de materiales.

Velar por la seguridad fisica de las instalaciones y la seguridad de las personas que forman parte de la institución. Liderar el comite paritario.

Administrar los servicios bajo su dependencia (guardias, contratistas de mant, aseo y personal de planta en terreno). Gestionar los reclamos a las cías.

de seguro. Preparar informes de gestión de su área y los que se requieran afines. Participar en la organización y ejecución de eventos.

Auditar periodicamente las instalaciones y bienes entregados a terceros. Elaborar y evaluar proyectos de inversión, desde el pto.

de vista técnico. Requisitos Titulo de Ingenieria Ejecución Electrica, Electrónica, Técnico en Construcción o afin. Al menos 1 año de experiencia en mantenimiento de instalaciones. Movilización propia.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación