GMP-417 Corredor de propiedades
Reconocida empresa
Villa Alemana, Chile
hace 6 días
source : Kitempleo

Pago sobre la media por venta de proyecto inmobiliario al sur de Chile. Buscamos integrar a nuestro equipo de trabajo, profesional dedicado al área de venta, atención al cliente, uso y manejo de tecnología digital, con visión y ganas de integrar equipo humano de trabajo dedicado a la compraventa de bienes raices.

Requisitos; proactivo, tolerancia a la frustración, manejo de aplicaciones digitales como zoom, correos corporativos, manejo de redes sociales, conocimientos en documentos legales de compraventa, conocimientos en documentación legal en proceso de venta, notaria, CBR, SII, DOM.

Ofrecemos integrar equipo humano, manejar tiempos libres desde cualquier región de Chile. Ofrecemos pago por comisión por ventas de parcelas en un gran proyecto al sur de Chile.

Gran potencial, con gran proyección laboral y profesional. $ 400.000 comision liquida por ventas. Primera etapa 239 unidades.

Favor si estás interesado en participar en el área de ventas de nuestros proyecto, llamar al +56965493830 o enviar currículum

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación