Operador Camión Pluma- Proyecto Salares Norte - EB00071695
Johnson Controls
Copiapó
hace 2 días
source : Incluyeme

Descripción

DESCRIPCIÓN DE LA COMPAÑÍA :

Johnson Controls está impulsado por su talento. Somos el poder detrás de la misión del cliente. Juntos estamos construyendo un mundo seguro, cómodo y sostenible.

Nuestro diverso equipo global crea soluciones innovadoras e integradas para hacer que las ciudades estén más conectadas, los edificios sean más inteligentes y los entornos sean más cómodos y seguros.

Nuestro objetivo es mejorar los resultados para nuestros socios. El mañana necesita tu talento. El mañana te necesita. Así que hablemos hoy.

DESCRIPCIÓN / RESPONSABILIDADES :

Detalles del trabajo

DESCRIPCIÓN DE LA COMPAÑÍA

En Johnson Controls, transformamos los entornos donde las personas viven, trabajan, aprenden y juegan. Desde la optimización del rendimiento de los edificios hasta la mejora de la seguridad y el aumento de la comodidad, impulsamos los resultados que son más importantes.

Dedicados a proteger el medio ambiente, cumplimos nuestra promesa en sectores como la atención de salud, la educación, los centros de datos y la manufactura.

Gracias a un equipo mundial de 100.000 expertos en más de 150 países y más de 130 años de innovación, somos la fuerza detrás de la misión de nuestros clientes.

DESCRIPCIÓN / RESPONSABILIDADES :

Johnson Controls en su división minería busca un Técnico Operador Pluma en proyecto ubicado en la III Regi. Sus funciones principales serán el estar encargado del manejo de maquinarias, tales como Retroexcavadora, Camión Pluma, Manlift, ejecutando el levantamiento de materiales de medio y bajo tonelaje como el alza de hombre y / o excavación, según lo requiera el servicio.

Debe cumplir y / o liderar el proceso de servicio cumpliendo con los requerimientos de productividad y rendimiento, asegurando los estándares de calidad, medio ambiente y seguridad exigidos, administrando eficientemente los recursos humanos y materiales según los objetivos de la organización, Así mismo debe colaborar con el mejoramiento continuo de infraestructura y de los procesos.

REQUISITOS Y CONDICIONES PARA EL CARGO :

  • Proyecto ubicado en la región de Atacama
  • Tener residencia en Copiapó preferentemente
  • Nivel de estudios : Técnico Eléctrico, Mecánico y / o fines
  • Contar con curso de manejo a la defensiva y alguna certificación en camión pluma
  • Licencia clase D (3 años de licencia mínima)
  • Contar con Hoja de vida del conductor sin ninguna anotación
  • Experiencia : 1 año aproximadamente
  • Estás interesada / o en una compañía que considera la equidad de género e inclusión como una de sus prioridades más importantes?

    Tenemos diversas oportunidades para ti, postula con nosotros.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación