Administrativo de Cobranzas
COMERCIAL MOTORSHOP LIMITADA
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 18 días
source : beBee

Prestigiosa empresa ubicada en la comuna de Renca se encuentra en busca de un Administrativo cobrador quien será responsable de realizar la recuperación de las ventas que produce el área comercial de las diferentes instituciones publicas con las que trabaja.

Es requisito fundamental que la persona seleccionada cuente con experiencia trabajando con instituciones publicas en convenio marco. funciones especificas :

  • Facturación
  • Notas de Credito
  • Cobranza de facturas
  • Otras actividades relacionadas con el área se ofrecen diferentes beneficios como aguinaldo de navidad, caja de mercadería para 18 de septiembre, capacitaciones y creciminento profesional.
  • Horario de trabajo de lunes a viernes de 08 : 30 a 18 : 30 incorpórate a una empresa que esta en proceso de crecimiento y crece con ella Lugar de trabajo : Santiago, Región Metropolitana.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación