Ejecutivo comercial Factoring - Pyme
Banco de Chile
Santiago, Región Metropolitana, Chile
hace 4 días

Area Comercial Tipo de Puesto Full-time Vacantes 1 Sexo Indistinto. Salario No especificado. Fecha de Publicación 12 / 12 / 2018 Descripción Buscamos a gente que quiera ayudar a cumplir sueños!

Queremos que seas el protagonista en la relación de confianza que establecemos entre las personas y empresas que nos han elegido.

  • Porque creemos en la importancia del rol asesor con nuestros clientes, buscamos a los mejores profesionales, para que con responsabilidad, colaboración y compromiso brinden la mejor compañía a nuestros clientes del segmento Personas / Pyme (según corresponda) a lo largo del país en la Red Banco de Chile, Banco Edwards / Citi y Banca Privada (según corresponda);
  • para ayudarlos a cumplir sus proyectos, mediante la mejora continua en la oferta de nuestros productos y servicios financieros.

    Con Colaboración construimos el mejor banco para nuestros clientes!

    Eres nuestro candidato! #EresLoQueBuscamos

    En Banco de Chile estamos en búsqueda de un Ejecutivo Comercial Pyme Factoring quien debería generar operaciones de negocios rentables y de bajo riesgo, en función de las directrices y metas definidas por el Banco y la normativa interna.

    Las principales funciones del cargo son :

  • Administrar y gestionar su cartera de negocios·
  • Buscar nuevos clientes y rentabilizar su cartera.
  • Mantener el foco en la calidad.
  • Realizar control de riesgo.
  • Mantener un enfoque de asesor y capacitador.
  • Buscamos profesionales titulados de Ingeniería en Administración de Empresas, Ingeniería de Ejecución en Administración, Ingeniería Comercial o carrera a fin, con al menos 2 años de experiencia en el cargo.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación