Médico Psiquiatra - Prestador de Servicios
Grupo Cetep
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 1 día
source : beBee

Grupo Cetep, empresa con 13 años de trayectoria dedicada a acercar la salud mental y el bienestar a las personas requiere de Médicos Psiquiatras interesados en prestar servicios en nuestras unidades, las que se detallan a continuación : Unidad de Peritaje Clínico : Unidad responsable de realizar evaluaciones de segunda opinión médica en Psiquiatría, Traumatología, Neurocirugía y Medicina Interna para diferentes Isapres.

Unidad de Gestión de Hospitalización : Unidad responsable de gestionar hospitalizaciones de pacientes Ges derivados de Isapres (tanto a clínicas de corta estadía y hospitales de día en Santiago).

Centro Médico Cetep : Especializado en atención Psiquiátrica especialidad Adultos e Infanto-Juvenil entregando prestaciones de libre elección, afiliados de Isapres y Fonasa.

Unidad de Salud Laboral : Unidad especializada en la gestión clínica de pacientes para tratamiento psiquiátrico derivados por mutualidades, enmarcadas en la Ley 16.

744, de Accidentes del Trabajo y Enfermedades Profesionales.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación