VENDEDOR(A) EN TERRENO!! $700.000
XINERLINK
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 10 días
source : beBee

Empresa líder en telecomunicaciones busca ejecutivos de venta en terreno para ofrecer sus servicios de telefonía móvil y hogar.

Dentro de sus funciones están : Captar nuevos clientes para ofrecer sus servicios. Visitas en terreno Reuniones con clientes Requisitos : Poseer disponibilidad full Contar con experiencia en ventas en terreno de al menos 6 meses (idealmente en terreno o punto fijo).

Enseñanza media completa Disponibilidad Inmediata Se ofrece : Sueldo base de $320.000 líquidos más comisiones (sin tope) llegando a un promedio de $700.

000 líquido mensual. Contrato de trabajo plazo fijo y luego indefinido. Posibilidades de Desarrollo. INTERESADOS PRESENTARSE A ENTREVISTA CON VANESA GONZALEZ EL DÍA JUEVES 20 DE DICIEMBRE A LAS 11 : 00 HRS en Arzobispo Larrain Gandarillas 125, Providencia (Parque Bustamante)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación