Asistente De Atención Al Cliente Banco Por 400000 - Santiago
Atcom Outsourcing
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 18 días
source : Trabajos.com

Importante BANCO busca a profesional responsables para desempeñarse como Asistentes de atención al cliente en la Comuna de Recoleta y Providencia Funciones : Activación de productos del Banco.

Bloqueos / Desbloqueos y reposición de tarjetas. Entrega de cartolas Realizar labores administrativas y de control. Atención la post-

venta de todos los productos y servicios del Banco. Requisitos : Experiencia en Atención a Clientes Conocimientos en Productos Bancarios (Cta corrientes, de ahorro, vistas, etc) Manejo de Herramientas Office Conocimientos Contables Condiciones : Renta : 400 000 (proporcional a los días trabajados) Horario : Lunes a Viernes de 08 30 hasta las 18 30 Usualmente Reemplazos ES NECESARIO TENER EXPERIENCIA EN ATENCIÓN CLIENTES BANCO SOLO SE ACEPTARÁN POSTULANTES CON RESIDENCIA PERMANENTE Salario : No especificado.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación