Informático Para Soporte Nivel 1
SAHID CONSULTING EIRL
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 7 días
source : Trabajos.com

Importante empresa, encargada de brindar soluciones TI para sus clientes, se encuentra en la búsqueda de Informático para desempeñarse como Soporte nivel 1 en la comuna de Providencia, con disponibilidad de trabajar en modalidad 7x24 realizando labores como : Brindar asistencia / soporte técnico preventivo y correctivo a las funcionarios internos.

Resolver problemas técnicos vía efónica y asistir en remotas ocasiones los servicios de clientes de la empresa.Realizar soporte a impresoras, notebook, computadores y software de oficina.

Requisitos : Poseer título técnico o universitario en el área informática.Manejo de inglés básico (deseable).Conocimiento de redes y ecomunicaciones.

Conocimiento en Lansweeper o herramienta de invetario automatizado (deseable). Turnos : Lunes a viernes.00 : 00 a 07 : 00 hrs.

07 : 00 a 17 : 00 hrs.08 : 30 a 17 : 30 hrs.09 : 00 a 19 : 00 hrs. Pago de horas extras.Bono por turnos de noche. Salario : No especificado.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación