Operador Mantenedor Planta Química – Padre Hurtado
CHILETRABAJOS
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 5 días
source : beBee

Importante empresa perteneciente al rubro Químico ubicada en la comuna de Padre Hurtado, se encuentra en la búsqueda dos postulantes para desempeñar el cargo de Operador Mantenedor.

Sus principales labores se asocian al área de mantenimiento y logística de la empresa. Sus principales funciones a realizar son : -

Ejecutar labores operativas y de mantenimiento básico, asociadas a la producción de la planta. -Recepción y Despacho de materias primas y productos.

Renta líquida : $550.000Turnos rotativos (4x4)Beneficios : contrato directo con la empresa, aguinaldos, gratificación legal adicional, grato ambiente laboral, posibilidad de desarrollo de carrea, entre otros.

Requisitos excluyentes para postular :

  • Contar con título técnico Industrial o superior en carreras relacionadas con el rubro Mecánico (cualquier especialidad).
  • Deseable experiencia de 3 a 5 años en plantas productivas (alimentos, químicas, refinerías, plásticos, etc.)
  • Tener licencia clase B e idealmente también D
  • Tener disponibilidad para trabajar en modalidad de turnos.
  • Si cumples con los requisitos y te interesa esta oferta laboral envíanos tu currículum a la siguiente dirección de correo : email No olvides indicar en el asunto el cargo al que postulas : Operador Mantenedor Padre Hurtado.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación