Call center / Wom / Migración Post Venta / Lunes a Viernes
Geobpo Marketing Services S.A.
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 4 días
source : beBee

Empresa de Contact Center con más de 12 años de experiencia en el mercado, busca ejecutivos de call center que se integren a nuestra gran campaña WOM.

Te invitamos a participar de nuestro proceso de selección La campaña migración postventa está ideada para fidelizar a clientes WOM y darle la posibilidad de renovar sus equipos y planes actuales sin moverse de sus domicilios o lugares de trabajos.

Para eso llamamos a los clientes y generamos una necesidad de renovar sus servicios actuales. Cada gestión que se realice, lleva un valor por tramo.

Qué buscamos? Ejecutivos de call center con experiencia comprobable mínima de 6 meses en ventas Lunes a viernes desde las 09 : 00 am hasta las 19 : 00 horas con una hora de colación más ½ hora de break Qué ofrecemos?

Renta base de 45 horasmás excelentes comisiones Se paga desde la primera venta y sin tope Capacitaciones pagadas. Convenio con la caja de compensación los Andes Actividades extra programáticas Excelente clima laboral Ubicación a pasos del metro Plaza de Armas

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación