157757 Ingeniería de Energia y Clima en Telecomunicaciones RM
Telefónica
Santiago, Metropolitana, Chile
hace 2 días
  • Descripción de la Empresa : Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo, en la actualidad nos encontramos impulsando la era de la Transformación Digital en cada uno de sus aspectos, con el fin de hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas.
  • Descripción Funciones del Cargo : La misión de tu cargo sería operar y mantener equipos de Energía y Climatización en Centrales de Telecomunicación de la RM.
  • Responsabilidades, funciones y actividades asociadas al cargo : Cuáles serían tus principales funciones a realizar? El cargo requiere de una persona, orientada a la Continuidad Operacional, con conocimientos demostrables en Equipos de Clima de Precisión, Energía Eléctrica AC / DC, operación y mantenimiento de Grupos Electrógenos, UPS, Plantas Rectificadoras, Baterías abiertas y selladas.

    Debe tener capacidad de Planificar, Organizar y Ejecutar planes de mantenimiento. El cargo requiere trabajar en terreno y en sistema de guardias.

  • Requisitos : -Técnicatura Eléctrica o en Climatización Nivel Superior, Ingeniería en Ejecución electricista o en climatización.
  • Experiencia demostrable en cargos similares -Conocimientos en sistema de climatización del tipo Chiller, Torres de Enfriamiento y de Precisión en base a gas refrigerante.
  • Conocimiento en sistemas de respaldo de energía en base a Grupos Electrógenos y UPS. -Conocimientos y manejo de herramientas Office nivel básico (Excel, Power Point) -Conocimientos básicos de lectura en Inglés nivel Técnico.
  • Contar con licencia de conducir. -Disponibilidad para sistema de guardias y en terreno dentro de Santiago. -Experiencia en proyectos de eficiencia, en equipos de climatización en base a velocidad variable y en en mantenimiento de baterías ventiladas.
  • Conocimientos en normativa medio ambiental.
  • Condiciones Oferta :
  • Descripción Proceso de Selección : Gracias por el interés de unirte a este equipo de Telefónica Chile! Este proceso de selección comienza en AIRA donde tendrás que completar algunas evaluaciones preliminares antes de seguir con las siguientes fases.
  • Te comentamos que para ser uno de los perfiles considerados en la selección deberás finalizar todas las pruebas que se te soliciten : subir tu CV, responder consultas de antecedentes, pruebas psicolaborales y subir tu video entrevista.

    El equipo de Selección Telefónica estará al tanto de tu avance y te iremos comentando el paso a paso lo que sigue.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación